wikifauniaWikifaunia  |   tecnologia Subinet    |    Musica Nueva MusicaNueva

Klingande ‘Jubel’

0

No podemos publicar el videoclip oficial de ‘Jubel’, súper hit del momento firmado por el dúo francés Klingande que ha literalmente conquistando el mundo y que ha llegado a España como uno de los singles más vendido de las últimas semanas.

(Si no puedes ver el videoclip, pulsa aquí)

Vamos a conocer más de cerca estos dos cantantes, Cédric Steinmyller y Edgar Catry, músicos que principalmente utilizan principalmente el saxo y el piano en sus producciones.

Son dos artistas muy jóvenes, ambos nacidos en 1991 en Francia y que han cultivado la pasión para la música desde muy pequeños, acudiendo a clases de dj-ing casi todos los días después del instituto.

Gracias al primer tema auto-producido, titulado ‘Punga’, consiguieron cautivar la atención de publico y discográficas, alcanzando el Top 100 del Singles Chart francés en la posición 86, nada mal para dos debutantes. La misma canción fue numero 62 en Austria, 59 en Alemania y 41 en Suiza.

Con este importante debut, ahora están arrasando en Europa: el nuevo single ‘Jubel’ ya es numero 1 en varios países del Viejo Continente: en Bélgica, Italia, Alemania, Austria, Holanda y Suiza, entre otros.

Klingande Jubel Klingande Jubel

A continuación, la letra de ‘Jubel':

Save me
Save me
Save me
 
Save me
 
One, Two, Three, Four
One, Two, Three, Four
 
You think I don’t laugh oh,
do things I can like
so, why are we losing time?
 
I don’t want to get up oh,
bring me what I need
so, why are we losing time?
 
It’s like I’ve seen the light
but you have never known
Share.

About Author

Música Nueva

Música Nueva, revista musical sobre tus discos, grupos, canciones y cantantes favoritos. Todas las noticias del mundo de la música y mucho más!

Leave A Reply