wikifauniaWikifaunia  |   tecnologia Subinet    |    Musica Nueva MusicaNueva

Robin Thicke ‘Blurred Lines’

0
[one_half]

Robin Thicke Blurred Lines Robin Thicke Blurred Lines

compra Robin Thicke Blurred Lines

[/one_half]

Blurred Lines es el nuevo disco de Robin Thicke, sexto álbum de estudio del cantante y artista R’n’B nascido en 1977 y ha sido publicado el 12 de junio de 2013, dos años después del anterior ‘Love After War’.

Blurred Lines está dominando las listas de todo el mundo gracias al homónimo single cantando en dúo con Pharrell Williams que acompaña al artista californiano, en el disco, junto a otras estrellas como Timbaland y Will.I.Am. El segundo single publicado ha sido ‘Give It 2 U‘ (con el featuring de Kendrick Lamar) y es noticias de hace unas horas de que Blurred Lines haya superado ya 1 millón de copias vendidas en el Reino Unido.

Un gran resultad, sin embargo Blurred Lines no llega al nivel de otros artistas soul-pop del momento.

Sobretodo porque no basta un single para hacer un buen disco y esta vez, aunque Robin Thicke sigua demostrando sus habilidades creativas y su talento: se hablará más del sencillo (y su conocido video) que de las otras diez canciones. Robin Thicke ofrece un disco dinámico, lleno de energía, pegadizo y perfecto para bailar pero non consigue llegar más allá: las letras superficiales de ‘Give It 2 ​​U’ o el beat repetitivo de ‘Take It Easy On Me’ no convencen del todo.

En resumidas cuentas este nuevo álbum tiene su fuerza y su limite en el single Blurred Lines, lejos del carácter de Justin Timberlake o de la originalidad de Bruno Mars.

Tracklist: 1.“Blurred Lines” (co T.I. y Pharrell), 2.”Take It Easy on Me”, 3.”Ooo La La”, 4.”Ain’t No Hat 4 That”, 5.”Get in My Way”, 6.”Give It 2 U” (con Kendrick Lamar), 7.”Feel Good”, 8.”Go Stupid 4 U, 9.”For the Rest of My Life”, 10.”Top of the World”, 11.”The Good Life”.

Share.

About Author

Música Nueva

Música Nueva, revista musical sobre tus discos, grupos, canciones y cantantes favoritos. Todas las noticias del mundo de la música y mucho más!

Leave A Reply