wikifauniaWikifaunia  |   tecnologia Subinet    |    Musica Nueva MusicaNueva

Nuevo single de Psy en abril

0

Psy prepara el nuevo single Nuevo single de Psy en abrilIntentará batir los récords de ‘Gangnam style’. La pregunta es una, clara y sencilla: ¿será capaz Psy de repetir el éxito internacional de su pegadiza ‘Gangnam Style’? …Difícil.

Los números dicen que será muy complicado vender más de 10 millones de copias, cifra alcanzada por el sencillo en el año 2012, y convertirse en el vídeo más visto en la historia de YouTube, con más de 1 mil millones de visualizaciones…

Una serie de récords que solo el mismo Psy podría llegar a infringir, vamos, es difícil pero el cantante, bailarín y rapero coreano Park Jae-Sang (esto su verdadero nombre) hará lo posible para intentarlo.

Ayer, durante una entrevista televisiva, Psy admite la preparación de un nuevo single que presumiblemente será disponible a partir de: “…Abril de 2013, esta es la fecha… Un nuevo single que quiero salga en todo el mundo en el mismo momento… Además estoy preparando un concierto que será retrasmitido en directo por YouTube…“.

No le faltan ideas a Psy y, mientras el artista se encuentra actuando en los últimos conciertos en Australia, tras su gira en América Latina, ya ha salido un nuevo EP con cuatro remixes de ‘Gangnam Style’. A principios de enero Psy dijo: “No quiero producir un disco con demasiadas features, hay tiempo para colaboraciones y experimentos… Bueno, por lo menos hasta que mi nueva pieza esté lista. Mi objetivo es crear otro tema sin la ayuda de nadie, cuidando personalmente cada detalle para que salga todo perfecto, tanto a nivel musical que creativo, con particular atención al nuevo video musical que acompañará el nuevo tema“.

Share.

About Author

Música Nueva

Música Nueva, revista musical sobre tus discos, grupos, canciones y cantantes favoritos. Todas las noticias del mundo de la música y mucho más!

Leave A Reply