Sebastian Bach, el nuevo álbum se titula ‘Give ‘em hell’

0

Sebastian Bach prepara su nuevo disco Sebastian Bach, el nuevo álbum se titula Give em hellProducido por Frontier, llegará en marzo.

Sebastian Bach, ex vocalista y frontman de Skid Row antes de dedicarse a su carrera musical como solista, ha desvelado importantes detalles sobre su nuevo disco.

El nuevo trabajo del cantante de heavy metal canadiense, nacido el 3 de abril de 1968, se titulará ‘Give ‘em hell’ y será el sucesor de ‘Kicking & screaming’ publicado en 2011.

El álbum ha sido producido una vez más por Bob Marlette, ya colaborador de Rob Zombie, Black Sabbath y Shinedown. En la realización del nuevo disco de Sebastian Bach, en plena fase de composición y grabación, han participado varios artistas de renombre, entre ellos Duff McKagan (Velvet Revolver, Guns N’ Roses), John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie) y Steve Stevens (Billy Idol).

El artwork de la portada ha sido firmada nuevamente por el artista Richard Villa e incluirá una pintura del padre de Bach, David Bierk, que ya se encargó de diseñar la portada para ‘Slave To The Grind’ de Skid Row, el interior de ‘Subhuman Race’ y las covers de los álbumes en solitario de Sebastian, ‘Angel Down’ y ‘Bring ‘Em Bach Alive!’.

Sobre el lanzamiento de su nuevo disco, el cantante ha declarado:Hemos intentado capturar lo mejor del rock’n’roll más enérgico y potente… Estoy muy orgullos de poder decir que este álbum presenta todas las caracterices por las que la gente me conoce, con espacio también para baladas melódicas a parte mis chillidos infernales que te congelan la sangre“.

‘Give ‘em hell’ llegará a las tiendas durante el mes de marzo de 2014 bajo el sello discografico Frontier.

Share.

Leave A Reply