Sebastian Bach, el nuevo álbum se titula ‘Give ‘em hell’

Sebastian Bach prepara su nuevo disco Sebastian Bach, el nuevo álbum se titula Give em hellProducido por Frontier, llegará en marzo.

Sebastian Bach, ex vocalista y frontman de Skid Row antes de dedicarse a su carrera musical como solista, ha desvelado importantes detalles sobre su nuevo disco.

El nuevo trabajo del cantante de heavy metal canadiense, nacido el 3 de abril de 1968, se titulará ‘Give ‘em hell’ y será el sucesor de ‘Kicking & screaming’ publicado en 2011.

El álbum ha sido producido una vez más por Bob Marlette, ya colaborador de Rob Zombie, Black Sabbath y Shinedown. En la realización del nuevo disco de Sebastian Bach, en plena fase de composición y grabación, han participado varios artistas de renombre, entre ellos Duff McKagan (Velvet Revolver, Guns N’ Roses), John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie) y Steve Stevens (Billy Idol).

El artwork de la portada ha sido firmada nuevamente por el artista Richard Villa e incluirá una pintura del padre de Bach, David Bierk, que ya se encargó de diseñar la portada para ‘Slave To The Grind’ de Skid Row, el interior de ‘Subhuman Race’ y las covers de los álbumes en solitario de Sebastian, ‘Angel Down’ y ‘Bring ‘Em Bach Alive!’.

Sobre el lanzamiento de su nuevo disco, el cantante ha declarado:Hemos intentado capturar lo mejor del rock’n’roll más enérgico y potente… Estoy muy orgullos de poder decir que este álbum presenta todas las caracterices por las que la gente me conoce, con espacio también para baladas melódicas a parte mis chillidos infernales que te congelan la sangre“.

‘Give ‘em hell’ llegará a las tiendas durante el mes de marzo de 2014 bajo el sello discografico Frontier.

Autor

Música Nueva

Música Nueva: lo último en música, antes que los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no serà publicada. Rellena todos los campos obligatorios *