wikifauniaWikifaunia  |   tecnologia Subinet    |    Musica Nueva MusicaNueva

Mudhoney ‘Vanishing Point’

0
[one_half]

Mudhoney Vanishing Point Mudhoney Vanishing Point

compra Mudhoney Vanishing Point

[/one_half]

Ha sido publicado el pasado 2 de abril el nuevo álbum de Mudhoney ‘Vanishing Point’, que podrás escuchar en streaming gratuito. Y, escuchando las diez nuevas canciones de ‘Vanishing Point’, el primer aspecto que sorprende es la energía del disco: la band formada en Seattle hace más de 25 años no parece sufrir el paso del tiempo.

Mudhoney son los mismos de siempre, los de ‘Touch me I’m sick‘, (con unos añitos más) y este noveno disco de estudio es un trabajo lleno de punk, rock alternativo y hardcore, sorprendentemente ágil por todos los 35 minutos que lo componen.

Mark Arm, Steve Turner, Dan Peters y Guy Maddison han regresado en el estudio cinco años después de ‘The lucky ones‘, la pausa más larga en la historia de la formación de Seattle. Un tiempo evidentemente necesario para completar un álbum con unas bases muy solidas.  ‘Vanishing Point’ es el disco publicado por un grupo plenamente maduro y siempre más consciente de su identidad musical y artística.

En este nuevo trabajo encotramos toda la esencia de Mudhoney: sonido rudo, directo, sin compromisos, con claros homenajes a Hendrix y Stooges. Los mismos Mudhoney que, al principio, probablemente nadie hubiera pensado podrían durar tanto tiempo.

Veinticinco años después, otro nuevo disco, interesantísimo, lleno de ideas y muy inspirado, 100% Mudhoney inside.

La tracklist de ‘Vanishing Point':  “Slipping away” “I like it small” “What to do with the neutral” “Chardonnay” “The final course” “In this rubber tomb” “I don’t remember you” “The only son of the widow from nain” “Sing this song of joy” “Douchebags on parade”.

Share.

About Author

Música Nueva

Música Nueva, revista musical sobre tus discos, grupos, canciones y cantantes favoritos. Todas las noticias del mundo de la música y mucho más!

Leave A Reply