wikifauniaWikifaunia  |   tecnologia Subinet    |    Musica Nueva MusicaNueva

Ozark Henry STAY GOLD

0

[one_half]

Ozark Henry STAY GOLD Ozark Henry STAY GOLD

compra Ozark Henry STAY GOLD

[/one_half]

Ozark Henry, nombre artistico de Piet Goddaer, nación en Bélgica en 1970. En 1996 David Bowie hablando sobre su primer disco ‘I’m seeking something that has already found me’, utilizó estas palabras: “Es el mejor disco de debut del año“, es decir, una recomendación que nadie se hubiera esperado.

Su álbumes pero nunca llegaron al mercado internacional antes de su nuevo single, el exitoso ‘I’m your sacrifice’ que fue realizado por Henry gracias a la colaboración con la multi-instrumentista Amaryllis Uitterlinden como cantante, a su lado desde los primeros años de su carrera musical.

Pero ‘I’m your sacrifice’ pertenece a un proyecto más amplio: se trata del nuevo disco STAY GOLD, septimo firmado por Ozark Henry, que incluye diez canciones pop con claras influencias new wave y rock.

Respeto a esto nuevo proyecto discográfico el artista flamenco ha declarado: “El mensaje principal de STAY GOLD es lo de intentar ser lo más posible fieles a nosotros mismos y puros, un concepto que en la frenética sociedad moderna queda olvidado, cubierto por las sombras de la apariencia”.

El tracklist del álbum: Deep, I’m your sacrifice, We are incurable romantics, If you leave, Outpatient, Plaudite amici comedia finita est, It was a queer sultry summer, Death and the maiden, Stay gold ponyboy stay gold, Juguetes del viento.

Share.

About Author

Música Nueva

Música Nueva, revista musical sobre tus discos, grupos, canciones y cantantes favoritos. Todas las noticias del mundo de la música y mucho más!

Leave A Reply