Kesha and Iggy Pop ‘Dirty Love’

Kesha ft. Iggy Pop – Dirty Love Kesha and Iggy Pop Dirty LoveLos fans de Kesha ya pueden escuchar el nuevo tema ‘Dirty Love‘ extraido del nuevo álbum de la cantante, ‘Warrior’, y que cuenta con la colaboración de la superstar Iggy Pop.

Es el segundo disco respeto al anterior ‘Animal’ de 2010, ambos producidos por la americana RCA pero la gran novedad de este nuevo proyecto es la nueva cara de la joven artistas hip hop nacida en 1987. Se trata de un interesante experimento que introduce la colaboración de Kesha con otros artistas, como Sia y sobretodo Iggy Pop, en el tema numero 7 ‘Dirty Love’ de su esperado álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre. El adelanto de este trabajo ha sido el lead single ‘Die Young’.

‘Dirty Love’ es una nueva canciòn en que se respira profundamente una alma rock, gracias a interesantes riff de guitarra y letras bastantes explicitas y sensuales. La relación de estima entre la cantante de Nashville y la leyenda del rock nace con el primer disco ‘Animail’ y ahora se renova con esta importante colaboración.

En el nuevo disco de Kesha podremos encontrar otras colaboraciones con artistas del calibre de Patrick Carne de Black Keys, con el leader de Fun. Nate Ruess, Wayne Coyne de Flaming Lips, Will.I.Am entre otros.

Autor

Música Nueva

Música Nueva: lo último en música, antes que los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no serà publicada. Rellena todos los campos obligatorios *